Y finalmente Keii-chan!!
Ah! también al final de la entrevista podrán ver los resultados de las preguntas de acuerdo a las respuestas de los chicos n_n. 
Veamos que piensa Keii ^^

Member's love ranking:

Selección de Koyama! 



El miembro que me gustaría de pareja: Tegoshi 

Pienso totalmente que sería abusado aunque, yo siempre pensaría: ¿"Qué está en su mente ahora mismo? ". Tegoshi es un hombre que puede hacer que él sea perseguido (lol)

El que parece del tipo de enamorarse: YO 


¡De todos modos yo no confesaría hasta que yo esté seriamente enamorado!
Porque yo realmente soy así (lol). La forma en que hable, su sonrisa...  yo inmediatamente "La amaría ♥" (lol).

El que parece que le gusta ser mimado: RYO 

Él tiene una fuerte imagen en el trabajo, así que no puedo ver una imagen de él verdaderamente enamorado. Por eso, si a él le gusta ser mimado, sería como llenar un hueco, me gustaría que fuera así delante de su novia.

El que se expone fácilmente cuando esta enamorado:  Massu

Él siempre está llamando y enviando mails, él sería expuesto por el lado encantador que emite. Yo también, yo siempre trataría de acercarme a ella con modales ocasionales, yo seguramente sería expuesto (lol)

El que podría casarse pronto: Yamapi 

Él tiene una política fuerte y se apresura a tomar decisiones, tanto que una vez que él decide que hará algo lo hace inmediatamente. Pienso que yo sería rápido también ya que quiero casarme. Quiero que mi esposa me diga: "Nee, Has trabajado mucho" (lol) 

El más serio con los cumpleaños: Massu

Él siempre envía mails con saludos y recuerda todo con detalles. Para aniversarios también, ¡él prepararía un regalo y la llevaría a comer!

El que podría ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE 

Incluso si parece un chico responsable en realidad él es más del tipo de estar bajo el cuidado de alguien (lol). Él es un poco terco y tiene muchas teorías favoritas, pero puedo verlo ser como: "¡Lava la ropa!"  -  "Sí" (lol) 
(Hay que lindo >w<, pero conste que Shige sería mansito eh! No un mandilón xD)

Un día en el mar: Yo le llevaría allí en carro, nosotros compraríamos hamburguesas e iríamos a la playa. Me gustaría estar acaramelado todo el tiempo con ella y comer junto al mar (lol). ¡Quiero besarla mucho! Quiero decir, ¡Tengo 27!



Resultados: 
1. El miembro que me gustaría de pareja: Koyama (2 puntos) 
2. El que parece del tipo de enamorarse: Koyama y Tegoshi (ambos 2 puntos) 
3. El que parece que le gusta ser mimado:  Massu y Ryo (ambos 3 puntos) 
4. El que se expone fácilmente cuando esta enamorado: Massu (2 puntos) 
5. El que podría casarse pronto: Yamapi (3 puntos) 
6. El más serio con los cumpleaños:  Koyama y Yamapi (ambos 2 puntos) 
7. El que podría ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE (4 puntos) 


Traducción Inglés: spilledmilk25@lj
Traducción al español:Sweet Asian ObsessionMi-chandesu

0 comentarios:

Publicar un comentario