El siguiente es Ryo. Y recuerden todos los créditos y agradecimientos de esta traducción son para mi tomodachi Lucy y a su blog:   Sweet Asian Obsession  Visitenla!!


Member's love ranking:

Selección de Ryo!



El miembro que me gustaria de pareja: YAMAPI 

Es una persona constante que luce como un chico que puede cuidar bien deuna chica. Él es siempre amable, con las chicas, obviamente, pero tambiéncon sus amigos. Él es muy varonil por lo que parece ser el tipo que puedeproteger a las personas no importa qué! 

El que parece del tipo de enamorarse: YO 

Cuando veo a una linda chica mi corazón inmediatamente se vuelve loco (lol). Me introduzco en su atmosfera. No podria acercarme a ella ya que es una completa ilusión personal. 

El que parece que le gusta ser mimado: MASSU 

Debido a que su imagen habitual es un misterio (lol) Me gustaria ver como el puede cambiar, tengo expectativas. Él es siempre amable pero tal  vez con las chicas el puede cambiar inesperadamente. 

El que se expone facilmente cuando esta enamorado: TEGOSHI 

Porque puedes saber facilmente cuando él esta enojado o no, por ejemplo (lol). Yo puedo cambiar mi comportamiento de repente asi que soy facil de quedar expuesto. Me vuelvo muy amable tanto con la chica como con sus amigos (lol). 
El que podria casarse pronto: SHIGE 

Él tiene la imagen de una persona que de repente se casaría. Es inteligentepor lo que podría planear todo y casarse rápidamente. No tengo ningúndeseo de casarme todavía, *así que creo que llegare tarde a ello.

(* Hace referencia a que tardare en casarse eh!!! no a que llegara tarde a la boda o algo asi ^.^) 

El más serio con los cumpleaños: KOYAMA 

Él siempre envia felicitaciones, es realmente serio con eso. Por el contrario creo que yo solo podria decir: "Vamos a comer fuera" en un aniversario. Me gustaria ser más serio con este tipo de cosas. 

El que podria ser mansito como un cordero con su esposa: YO 

Prefiero serlo. Si es la chica la que tiene una posición más alta es todo más fácil. Yo la dejaría hacer lo que quiera y yo solo miraria por encima de ella.Pero cuando llegara el momento de decidir quiero ser el que toma las decisiones
!


Un dia en el mar: Podríamos nadar juntos y hacer Snorkel en el hermoso mar. Podriamos ver el atardecer y cenar. Un dia en el mar seria tan bonito!



Créditos y agradecimientos: Sweet Asian Obsession

0 comentarios:

Publicar un comentario