Continuamos con nuestro "cada vez más popular Shige" xD. Nuevamente agradecimientos al blog de Lucy: Sweet Asian Obsession. Aún faltan Koyama, Massu y Tego pero mientras nuestra super traductora trabaja xD  leamos el de Shige. 

Arigatou Lucy!!

Member's love ranking:

Selección de Shige!



El miembro que me gustaría de pareja: KOYAMA 
Podria enamorarme con su seriedad! Si fueramos novios podriamos tener una relación equivalente. Ahora nuestros roles cambian deacuerdo al momento y la ocasión por lo tanto podria funcionar!

(esto me suena a que ya andan saliendo XD jajaja gomen, dejare de leer fics XD)

El que parece del tipo de enamorarse: TEGOSHI

Él puede encontrar el lado bueno de las personas rapidamente, si él estuviera interesado podria entrar en un "aura de amor". Y entonces el no pidria ocultarlo y entraria en su modo de lucha. Estoy celoso! (lol) 

El que parece que le gusta ser mimado: RYO 

Su comportamiento puede cambiar y podria ser un apoyo y comprensivo, no hay duda de que es un hombre adulto. Puede llegar a ser super amable y dulce ... pienso que es uno de los lados populares de Nishikido-kun!

El que se expone facilmente cuando esta enamorado: MASSU

Massu tiene una imagen pura, es honesto asi que yo pienso que seria capaz de ocultar sus sentimientos~ El podria inmiscuirse con la chica que le gusta asi que todo mundo podria verlo (lol)

El podría casarse pronto: RYO 

El interpreta el rol de papá en su dorama, asi que puedo facilmente verlo con la imagen de papá ahora. Él podría tener muchos niños y me lo imagino como alguien muy aterrador si ellos hicieran algo malo.

El más serio con los cumpleaños: YAMAPI 

Porque ama hacer feliz a la gente. Con las chicas por supuesto, pero es lo mismo con sus amigos también. El puede reunir ala gente para una fiesta sorpresa y comprar el regalo apropiado.

El que podria ser mansito como un cordero con su esposa: KOYAMA 

Por supuesto que Koyama! Es demasiado bueno, no importa que el te dira "Claro, esta bien~". Siempre y cuando no este molesto, pienso. Yo por el contrario, estoy seguro que no seria mansito en absoluto!

(Lo malo es que todo el mundo piensa lo contrario XD)

Un día de fuegos artificiales: Este año no quiero ver los fuegos artificialesdesde casa, quiero ir a verlos. Mi chica podria vestir una Yukata purpura. Yo podria vestir uno tambien y podriamos ir al rio. Ya lo estoy soñando ....


Créditos y agradecimientos: Sweet Asian Obsession

0 comentarios:

Publicar un comentario