Quiero a gradecer a Lucy y a su blog Sweet Asian Obsession por dejarme poner su traducción aquí n___n, visiten su blog.
Para que las entradas no sean tan largas y aburridas haré una entrada para cada News, el primero de la lista es Yamapi!!
La traducción esta muy interesante y linda en ella podremos leer como ven a los demás miembros en algunos aspectos como el amor n_n. 
De la revista Popolo del mes de Agosto, cortesía de Lucy... arigatou tomodachi!!

Dozo!!

Member's love Ranking:

Selección de Yamapi 



El miembro que me gustaría de pareja:  Ninguno!

Porque no soy una chica! no puedo imaginarme eso (lol). Como amigos ellos son los mejores, pero como hombres no puedo verlos ~ quiero decir, ni siquiera lo pienso de mi mismo


El único quien ves del tipo de enamorarse: MASSU

El es el mas honesto, se ve como el unico que puede aceptar cualquier cosa de una chica. El se ve como un chico que puede enamorarse facilmente (lol). Me pregunto como sera su cambio cuando el este enamorado.

El que parece que le gusta ser mimado: MASSU

Parece el tipo! El siempre amable, pero podía ser aún más amable, como "eheh ♥" (lol). Yo no soy el tipo de ser mimado del todo.


El que se expone fácilmente cuando esta enamorado: Todos pero Shige

Shige pretende ser un tipo frio. Excepto él todo el mundo tiende a cambiar y se puede ver en sus caras y comportamiento (lol). Yo también, cuando me gusta alguien yo suelo ser muy amable, demasiado fácil para ser expuesto.

El que podría casarse pronto: Yo

Uhm ... si tengo que elegir sería yo. El último de ellos ... Shige. ¿No tiene el la imagen: "Todavía estoy bien para ser soltero"? (lol)


El más serio con los cumpleaños: KOYAMA

Pienso que el podria hacer muchas cosas para hacer feliz a su chica, como "Sorpresa!". Por supuesto que yo amo ver la cara feliz de mi chica asi que celebraria los aniversarios y esas cosas!


El que podría ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE 

El es del tipo que podria ser mansito, pero cool, con su esposa(lol). Yo soy del tipo problematico asi que para mi seria mas como: "Un marido sano es lo mejor para la casa" (lol) 

Un dia en el mar:  Durante el dia nos podriamos quedar en la playa nadando y escuchando musica, haciendo nada en particular. En la noche podriamos ir a un restaurante por el mar y comer deliciosa comida! Holgazanear en la playa es muy agradable!.


Créditos y agradecimientos: Sweet Asian Obsession

0 comentarios:

Publicar un comentario