El siguiente Massu!! Solo falta Keii-chan wiii OwO
Gracias a:  Sweet Asian Obsession  por esta traducción Viseten!!

Member's love ranking:

Selección de Massu!



El miembro que me gustaría de pareja:  YO

Honestamente, soy el segundo más guapo en NEWS (lol), soy amable y tengo muchos lados impresionantes! Todo el mundo es asombroso y encantador, no puedo elegir!

(ahhh!!! Lindo Massu, saca su lado narcisita ¬¬ contagiado de seguro por Ryo ¬¬)

El que parece del tipo de enamorarse: TEGOSHI

Él parece del tipo que busca a alguien parecido a él mismo, si el encuentra a una podría enamorarse rápidamente. Tegoshi en muy atento a la gente así que pienso que tal vez se enamoraria facilmente ............ (Preocupado)

El que parece que le gusta ser mimado: RYO

Pienso que él podría mostrar su amabilidad y expresiones suaves unicamente a la chica que le gusta. Esta diferencia es posible. Lastima que nunca podre ver este lado de él.....

El que se expone fácilmente cuando esta enamorado:  KOYAMA

Cuando el se enamora el se tornaria amable solamente con esa persona, podria siempre hablar con ella e intentaria acercarsele, muy facil de exponer. Me gustaría que tambien su pareja pueda entender sus sentimientos, al final es un buen metodo.

El que podría casarse pronto:  RYO

Es el único que ha interpretado el rol de papá, es un chico constante por lo que seria perfecto. De cualquier forma por alguna razón, exepto yo todo mundo podría hacerlo!* 
(*osease que todo mundo se casará antes que Massu ^.^)

El más serio con los cumpleaños: YAMAPI

Cuándo fue mi cumpleaños el me llamo para decirme "Feliz Cumpleaños". Asi que por supuesto él tiene una novia, no importa lo ocupado que se encuentre, él absolutamente le celebraría su cumpleaños.

El que podría ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE

Solo me puedo imaginar a él. Se ve como el tipo de marido dominante pero en realidad ... Bueno, yo nunca lo menciono, asi que solo queria por lo menos ponerlo aqui (lol)

Un día en el mar: Mi deseo para el verano es poder ir de flojo al mar con un estilo casual, pantalones cortos y una camiseta. Después un matsuri y fuegos artificiales, me gustaría hacer buenos recuerdos de todos los eventos del verano. Ese sería mi sueño!

Créditos y agradecimientos: Sweet Asian Obsession

0 comentarios:

Publicar un comentario