Esta es mi primer entrada de los Hey! Say! Jump, su último single "Over". Trae buenas canciones como era de esperar n_n, no soy tan amante de los Jump por una simple razón... me siento como una pedofila al admitir que me gustan xD pero eso no quiere decir que no sepa reconocer lo buenos que son n___n.
Mi Jump favorito es Hikaru ♥.♥ (ya lo admiti xD).

Y sin más rodeos aquí están las descargas!!


SINGLE "OVER"

 DESCARGA: MU

Tracklist:

01- Over

02. Ai~ing -aishiteru-
03. You Gotta More
04. Screw
05. Over (Original karaoke)
06. Ai~ing -aishiteru- (Original karaoke)
07. You Gotta More (Original karaoke)
08. Screw (Original karaoke)
09. Born in the EARTH




PV "OVER"

DESCARGA: MU


Hago un pequeño hincapié en esta parte ya que el Making de este PV no lo he subido yo, es por eso que solo les pondré el Link del Blog donde lo pueden descargar y en donde pueden dejar los debidos agradecimientos, esta en muy buena resolución (HD) yo ya lo he visto y se ve hermoso el vídeo OwO.

Y una cosa más, no duden en echarle un vistazo a este Blog que esta 100% dedicado a Hey! Say! Jump♥


MAKING "OVER"

PARA DESCARGAR ENTRA: AQUÍ



Créditos: Johnny´s Sekai, cherrycheekedlove

0 comentarios:

Publicar un comentario