La traductora estrella Lucy nos trae más de la entrevista con los chicos de NEWS en la revista Popolo.
Es el Turno de Tegoshi, conozcamos lo que piensa de sus compañeros.
Todos los créditos y agradecimientos son para Lucy y su blog:  Sweet Asian Obsession  Viseten!!

Member's love ranking:

Selección de Tegoshi!


El miembro que me gustaría de pareja: KOYAMA

A veces creo que es una especie de Ermitaño. Es muy atento y amable conmigo asi que me gustaría salir con él. También parece ser capaz de aceptar y aguantar mi egoismo.
(Yo también soy capaz de aguantar tu egoismo!!!! *-*)

El que parece del tipo de enamorarse: KOYAMA

Si es una buena persona, él parece de el tipo que caería rápidamente enamorado de ella. Si yo fuera una chica y me enamoró de Kei-chan yo podría ser mimado por su amabilidad y estoy seguro de que realmente me enamoraría de él (lol)

El que parece que le gusta ser mimado: MASSU

Espero que Massu sea totalmente mimador frente a una chica y decirle cosas como "Nyan Nyan"! Nunca lo he visto así, pero sería lindo y que hable dulcemente con una voz linda, me lo imagino así.

(ahhh!!! yo tambien me lo imagino asi *-* aaahhh dichosa la que lo tenga ^.^)

El que se expone fácilmente cuando esta enamorado: RYO

Por lo general, es duro, pero con la chica que le gusta él sería muuy~ amable así que sería fácil de exponer. Entonces, él no hace nada para ocultarlo, es genial! Estoy celoso de la chica que recibirá este trato!

El que podría casarse pronto: YAMAPI

Si de repente él nos envía un correo electrónico diciendo: "Yo quiero informarte que hoy me caso!" Yo no podría pensar que sea raro. Más que rápido, creo que él podría tomar la decisión sin sentirse perdido.

El más serio con los cumpleaños:  YO

En verdad amo planear sorpresas para los cumpleaños de mis amigos. para la chica que me gusta podria investigar y darle mi regalo en su lugar favorito.

El que podría ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE

Shige es el que bien podría hacer algo que se le pida, incluso si él no quiere.En su día de descanso se haría cargo de los niños, me lo imagino jugando con ellos todo el día!

Un día en el mar: Podríamos ir al mar en carro! Mi novia podria usar bikini y se quedaria en la playa, todos voltearian a verla y yo estaria totalmente orgulloso! Eso es lo que quiero! (lol)


Créditos y agradecimientos: Sweet Asian Obsession

0 comentarios:

Publicar un comentario