Unas pequeñas traducciones de la Jweb de Ryo, amo cuando él dice algo sus palabras son extensas y llegadoras (sarcarmo)... bueno Ryo por eso me caes bien, porque es fácil traducir lo que dices n.n


Nishikido Ryo Kanjani Sentai ∞Renger - 12 Enero 2012



Hola
Vi una película ayer.
Los personajes principales fracasaron al expresar los pensamientos y sentimientos, sentí como si
hubiera desperdiciado un poco de mi tiempo.
Siempre he pensado que los sentimientos son algo que se pueden entender en todo el mundo ¿no?
¿Los extranjeros que han visto películas en las que he estado pensaran lo mismo?
Es super fustrante cuando pienso en ello.
¡Voy a trabajar duro!

Traducción al ingles: enshinge
Traducción al español: Mi-chandesu




Nishikido Ryo Kanjani Sentai ∞Renger - 18 Enero 2012




Hola
¿Como esta todo el mundo?
Yo estoy bien
¡He ganado peso!


Traducción al ingles: nishikidoryotan
Traducción al español: Mi-chandesu





Nishikido Ryo Kanjani Sentai ∞Renger - 26 Enero 2012







Buenas tardes
Nishikido Ryo desu
Mukarami Shingo celebra su cumpleaños número 30.
¡Vamos a Celebrar!


Traducción al ingles: cookiesmon
Traducción al español: Mi-chandesu




Créditos y Agradecimientos: nishikidoryotan

2 comentarios:

Inuchiha dijo...

"He ganado peso!"
Bueno, al menos esa es una buena noticia.....
pero en serio Ryo-chan, solo porque te amo demasiado no mando por un tubo tus comentarios... eres taaaan profundo al escribir....
XDDDD

Mi-chan dijo...

Jajaja xD muy cierto, me pregunto si realmente escribe lo importante o le da flojera.... De cualquier forma es lindo xd

Publicar un comentario