Parece que el tiempo se va volando D= y siento que no me da tiempo para nada YoY, bueno hoy estaba viendo y escuchando este Single, se trata de "Wonderful Cupid" de NYC, las canciones son lindas como era de esperarse de estos chicos y bueno en opinión personal el PV lo sentí muy lento xD pero se ven lindos.

Los scans me gustaron en especial el Calendario *_*.
El PV esta en formato avi y esta en buena calidad así que solo disfrútenlo ^^




SINGLE
DESCARGA: MF


Track List

01 ワンダフル キューピット [NYC]
02 がらすの・魔法・ [中山優馬]
03 Jungle Life [NYC]
04 ワンダフル キューピット(オリジナル・カラオケ)
05 がらすの・魔法・(オリジナル・カラオケ)




CALENDAR CARDS
DESCARGA: MF

LE BOOKLET
DESCARGA: MF


RE BOOKLET 
DESCARGA: MF

PV
DESCARGA: MF

Formato: avi
Tamaño: 122 MB
Resolución: 1440x1080



Créditoscherrycheekedlove

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaa!! Gracias por colgarlo!! Awww que ganas tenia de tenerlo!!

Mi-chan dijo...

Por nada =D... gracias por tu visita n____n

Anónimo dijo...

Pueden resubir el PV por favor :) me encanta NYC y me gustaria verlo

Publicar un comentario