Porfin!!! Tarde en subirlo por falta de tiempo y por mi semitorpe computadora xD pero valio la pena. El archivo esta dividido en 7 partes para descargarlo en Mediafire creo que es más comodo y no hay que esperar tanto entre una descarga y otra U.U. Pesa menos que el HD pero no por eso es menos la calidad ya que se ve muy bien.

Fui feliz viendo el Countdown online pero no me canso de verlo YwY amo el fin de año =D.
Que lo disfuten n__________n!!


JOHNNY´S COUNTDOWN 2011-2012
 

DESCARGA: MF01 // MF02 // MF03 // MF04 // MF05 // MF06 // MF07

Formato: avi
Tamaño: 1.22 GB
Resolución: 1280x720
UNIR CON HJSPLIT


Si alguien esta interesado en descargar la versión HD (5.69Gb) solo den click AQUI para ir al link correspondiente, en donde deben dejar los respectivos agradecimientos por ese trabajo ;D



Créditos: Je Fan Family México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias no sabes como te lo agradesco, lo busque en avi y en mediana calidad y aqui lo encontre un millon de gracias!!!!!!!!!!!

Mi-chan dijo...

De nada al contrario gracias por visitar el blog, me da gusto que encuentren lo que necesitan en este pequeño espacio n__n.

내 일을 과 달님 (Mi día con Dal-Nim) dijo...

miriam mi amigaaaa tienes blog y yo ni enterada yo también tengo uno en realidad dos bueno uno es mio personal y el otro cultura en general sígueme en ambas que yo ya te estoy siguiendo TE QUIERO!!!!


IRUKANJI fuera!!!

Anónimo dijo...

Super genial!!!...Muuuchas gracias por compartirlo XD!!!!

Mi-chan dijo...

De nada n.n gracias por tu visita =D

Publicar un comentario