Pues como buena fan de News tenía que poner esto xD.... el 11 de Enero News estrenó Jweb y el 18 de enero hicieron su segunda entrada >w<. Les dejo los links del blog donde podrán leerlas.

Agradecimientos a Meli de News México por la traducción m(_ _)m



11 de Enero 2012 por Keiichiro Koyama

RING 1

Comenzamos con NEWS' "su"→

El primer jugador es  Koyama Keiichiro :)

Todo el mundo bienvenidos a "NEWS RING"

Entonces..."su"...

Saben que estamos haciendo esto como un  shiritori...entonces si digo  "Superman" seria el final  verdad?* :)

Ok, lo siento!
Tengo una!

"Suutsu (Suit)" ( traje )

Últimamente estoy usando demasiados trajes .
Antes de  "News Every" cuando usaba un traje todo el mundo me decia que era muy llamativo. Mi estilo de cabello era también muy llamativo ahora que lo pienso...
Entonces como es ahora? Estoy contento por que mi estilo es mas adulto.
También en el drama  "Lucky 7" estaré usando un traje por mi personaje trabaja en una gran compañia.

De todas formas hay muchas ocasiones para usarlos!
De hecho yo tengo mis propias reglas para usarlos, la primera es la talla.
Siempre intento usar la exacta.
Mi ideal es verme como los jugadores de  soccer en trajes son tan atractivos!
pero si no entreno mas no seré capaz de lucir como ellos !

Un día espero tener una cita y usar un traje con la chica usando un vestido ...<3

Harel o mejor que pueda para convertirme en un hombre que luzca bien en un traje!

Entonces la próxima palabra deberá ser "tsu" :)

Paso la estafeta!

Koyama "Suutsu"→


*un shiritori es un juego de palabras donde debes conectar las letras de la ultima silaba  con la anterior pero en japonés ninguna palabra comienza solo con N por eso una palabra que termine en esta letra rompería la cadena.




18 de Enero 2012 por Yuya Tegoshi

Ring 2
『スーツ』
(Suit -> tsu)
Hola soy Tegoshi Yuya

Esta serie es un shiritori~
Tsu?
N
ー。
N
ー。。
N
ー。。。
N
ー。。。。
N
ー。。。。。
Lo siento
bueno ahí voy
「ツアー」 (Tour/ tsuaa)
El año pasado Tegomasu hizo un tour, pero hacer tours es lo que creo mas me gusta hacer...
La actividad que mas te gusta hacer es? Escucho esto a menudo.
Pasa un segundo aproximadamente "Live Tour" es lo que respondo cuando me preguntan lo que mas me gusta hacer

La razón por la que entre en la Jimusho fue en primer lugar por que quería cantar  y el tipo de actividad  que he hecho todo proviene de hacer  algo parecido es lo que creo ne.
Cuando haces un tour a nivel nacional, conoces a muchas personas, por la noche puedes comer deliciosa comida   y si queda tiempo puedes hacer turismo ne.

No importa lo que haga, aunque sea una vez al año, hacer un tour trae buenos sentimientos.
Si pasa un año, debo seguir insistiendo? Darme por vencido?
No diré esas cosas (risas)
Las actividades que tenemos cada uno en nuestro tiempo libre, la que mas te guste hacer, quiero saberlo e intentarlo na~
En enero del año pasado hice un drama tan cool  pero este año las cosas van un poco lentas por eso es que puedo hacer muchos deportes de invierno
Waku waku(^ ^) [expresión de mucha felicidad]
Ah~~~ Quiero hacer un tour rápidamente
Tegoshi Yuya
『ツアー』 (tsuaa)→

----------

la siguiente palabra comenzara con "a"
veremos de quien sera el turno esta vez~~





Crèditos y Agradecimientos:
News Ring 1: NinkiNinkki e Inala (Traducción al ingles) y Meli de News México (Traducción al español)

News Ring 2: Senko (Traducción al ingles) y Meli de News México (Traducción al español)

0 comentarios:

Publicar un comentario