Domo minna-san ^^!!!

Díganme a cuantas chicas no ha cautivado el talento de Yuu Shirota (estoy entre ellas n//n), digo además de tener una voz tan hermosa y cautivadora tenemos el placer de escucharlo hablar y cantar en español ♥w♥. Pues hoy les traigo una invitación de "U SPAIN" para las fans de "Shirota Yuu" que viven en España.

A grandes rasgos se trata de hacer un video bailando una coreografia y usando la canción principal del último single de Yuu: Setsuna ~a sandglass of fate~. Así que si viven en España, aman a Yuu y están interesadas en hacerle a Yuu un bello regalo pues no duden en participar.

Pasen a la página de facebook de U SPAIN (Aquí) y den like, posteriormente solo deben ir a la sección de eventos en donde encontraran todos los detalles (Aquí). En donde se enteraran y comentaran sobre la fecha definitiva del evento, igual cualquier duda sobre como llegar al Japan Weekend Barcelona en U SPAIN los orientan n____n


Flashmov - Japan Weekend Barcelona



Buenas U-fans, bailarines/as, jpopers, kpopers, jrockers, cosplayers o simplemente gente con ganas de pasarlo bien y nada de vergüenza. 


Desde U-Spain, para celebrar el lanzamiento del single y el primer álbum de Shirota Yu -U- vamos a organizar una flashmov para la Japa...n Weekend de Barcelona.
La canción elegida será: Setsuna ~a sandglass of fate~ (podéis ver el PV en este link:
 http://www.youtube.com/watch?v=z9bR4kzQr4o)






¿Cómo hacemos esto? 
Organizamos este evento para saber cuántas personas participarían. Es decir, son RESPONSABLES y cumplirian con la participación en la flashmov en la Japan Weekend sin vergüenzas ni "esques" de última hora. 


¿Quién puede apuntarse?
Quien quiera hacerlo. Sólo hace falta no tener vergüenza, comprometerse a aprenderse la coreografía que os pasaríamos y a quedar para organizarnos fuera antes de la flashmov. 

¿Cuándo? 

El día que le vaya mejor a más gente. Decidnos qué día vais a la Japan Weekend, si es por la mañana, por la tarde... Poned la disponibilidad y cuantos más sean, ese será el día y el horario. Fechas exactas. No "tal vez pase este día, tal vez..." Necesitamos saber la disponibilidad. 

¿Dónde? 

Primero, por aquí. Insistimos en que sólo escribáis para participar. No tendremo en cuenta quien se "une" al evento, sino quien ESCRIBA en este evento poniendo su disponibilidad para la Japan y la flashmov. 


Segundo, nos pondríamos en contacto con las personas que sí participasen por Face y os mandaríamos la coreografía a aprender. Será fácil, tranquil@s. 

Tercero, se avisará del día en que quedaremos en un punto de la Japan y la hora para organizarnos antes de hacerla. 

- Requisitos indispensables: No tener vergüenza, ganas de participar, responsabilidad y cumplir con lo que se propone. 

- Podreis venir de cosplay, de calle, en chandal o como os de la gana. No tenemos más requisitos que simplemente echarle ganas y divertirse!

No hace falta decir que en una flashmov la gente nos mira. Sí. No pasa nada. El baile será en medio de la gente, por sorpresa, y seguramente nos grabaran con muchos móviles. No importa. De hecho, puede ser un gran éxito y punto de inflexión en los eventos de este tipo. 



-------------------------


Info sobre la Japan Weekend de Barcelona: 
Web: 
http://www.japanweekend.net/barcelona/

Cómo llegar y decuentos de Renfe: http://www.japanweekend.net/barcelona/?q=node%2F5


0 comentarios:

Publicar un comentario