Mi lindo blog solo es por mero gusto porque creo que nadie lo lee jajaja... pero como disfruto poner noticias de los Jonny´s kyaaaa ^o^
h
Hoy me entere de esto >w<.... Jin tiene Twitter y es el oficial, jojojo espero que algún día más Johnny´s puedan tener twitter....
WoW hasta parece ser que les contesta a las fans ^^... según la fuente de donde lo leí se hizo un minusioso estudio para ver si realmente era nuestro Jin u__u... jaja me escuche dramatica pero es cierto n___n.








Créditos:Gracias Kon Kon desu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala yamapi tambien haga su twitter...
:)

Mi-chan dijo...

Eso sería genial... también Tegoshi deberia tener TwT...

Inuchiha dijo...

seee... se imaginan cómo se saturaría su perfil? XDDD
supongo q por eso no han creado su cuenta...

por cierto... Mi-chan!! Cuál es tu Twitter??

Mi-chan dijo...

jajaja cierto huyen del Love Fangirl xD....
mi twitter es este:
@mi_chan1989

solo no te espantes Inuchiha porque? ehhh no sigo a muchos y a los que sigo jajaja xD bueno....

Publicar un comentario