Este single es el segundo single de Shirota y salió el 7 de Septiembre de 2011, ¿porque lo subí hasta ahora? porque honestamente no me acorde xD, he estado tan emocionada con Tegomass que me olvide de esta entrada por completo y eso que ya tengo "Love & Peace" como el sonido de mi despertador xD.


Pero es un single que vale la pena escuchar, creo que no se equivoco Shirota al animarse a lanzarse como solista. El single tiene una canción con titulo en español que es "La flor abandonada" y si se preguntan si la canta en español como hizo con "Cuando se ama" pues... no u_u, bueno no por completo porque en realidad hay fragmentos de la canción que los canta en español. ♥w♥.

El PV es muy muy triste Y_Y pero yo quiero un abrazo así OwO.


SINGLE "Setsuna  ~a Sandglass of Fate"

DESCARGA: MF

Tracklist:

1. “Setsuna ~a Sandglass of Fate~”
2. “La flor abandonada”
3. “Love & Peace”
4. “Setsuna ~ a Sandglass of Fate~” (instrumental)
5. “La flor abandonada” (instrumental)
6. “Love & Peace” (instrumental)



PV "Setsuna  ~a Sandglass of Fate"

DESCARGA: MF

Formato: avi
Resolución: 640x360
Duración: 5:40 min.
Tamaño: 28.5 mb



Créditos: Member ai no blog, Our Real Face

0 comentarios:

Publicar un comentario