Es genial como la información cof*a.n.jell*cof llega tan rápido, ya salio el Ost de A.N:JELL y así de veloz fui y me lo descargue para escucharlo y verlo xD... y ya traigo las descargas n__n. Me encanto =O (bueno que no me gusta a mí) las canciones, los vídeos y el booklet todooo es genial. 

Esta es la edición límitada en donde viene con su booklet, 2 CD´s y el DVD con las actuaciones de "Promise" y "Futari".

La persona que me ha dejado publicarlo me ha pedido como única condición que ponga contraseña privada a las descargas, así que por agradecimiento es lo que voy a hacer n_n. 

Así que tienen 2 opciones, entender el mensaje subliminal tal y como esta ó dejarme su e-mail m(_ _)m.


OST A.N.JELL

DESCARGA

CD 1 y 2 + Booklet: MF

DVD: Parte 1 / MF 
           Parte 2 / MF
            Unir con hjsplit

CONTRASEÑA: Dejen su e-mail ó click aquí 




Créditos y agradecimientos: Jumping to my Heart

95 comentarios:

Inuchiha dijo...

mi-chan!! pásame la contraseña, onegai!! ^^
otaku_yukina@hotmail.com

Mi-chan dijo...

Listo ya te la envie!!! :D

Pashinetwork dijo...

olas!! contrase please ^^
pashis_phantomhive@hotmail.com

Elsa Cuentas dijo...

hola, arigatou gozaimasu Mi-chan, me encanto la serie, bueno tambien la vi en la version coreana (you're beautiful)aunque Ikemen de su ne es muy buena...
Muchas Gracias ^.^!!!

Mi-chan dijo...

@Luzmila-chan ya te envie la contraseña desde ayer n___n..

@Esla-chan muchas gracias a ti por visitar el blog y dejarme tu hermoso comentario. ME da gusto que disfruten lo que les comparto en este blog =D.
Minna Arigatou Gozaimasu!! m(_ _)m

Mariko dijo...

Please send the password to me please!

kagrrashin@gmail.com

thankyou!!

Mi-chan dijo...

@Mariko, Ready! I sent you the password.

Thanks for visiting! n_____n

Pashinetwork dijo...

JAJAJAJ RECIEN ME DI CUENTAA ESTOOOO
¬¬...........JAJAJAJA LA CONTRASEÑA DIOS!!
ALGO EM DECIA QUE ONDA CON LA IMAGEN ... JAJA ALG ME DECIA...... ESA! IMAGEN PODRIA SER........ EMMM
JAJAJA
BUENO PERO POR MI FLOJERA NO HICE NADA Y PREFERI ESPERAR JAJAJA
KASI ME MUEROOOO NETA,
KASI ROMPO LA PC... JAAJA PERO NI MODOS
ARIGATOU NA!
XDDD

Anónimo dijo...

thank you so much *____* <3
please send the password to me please! O_____________O

roger_us5@msn.com

thanks in advance ^-^

Mi-chan dijo...

@Shikoru Ready!

Thanks ;D

Mi-chan dijo...

Hola @ Luzmila!!
jajaja bueno pense que seria fácil de deducir xD jajaja pero quiza no lo es tanto o mejor dicho creo que es tan obvio que hace dudar si es o no xD jojojo

dannari alis dijo...

hola mucga gracias por suubir eso.. pero me peudes pasar la kontraseña porfavor te lo agradeceria mucho amo este grupo y ame el dorama
y gracias
dannarialis.aiba@hotmail.co.jp

Mi-chan dijo...

Dannari ya te envie la contraseña ;).
Gracias por visitar mi blog n_____n

Anónimo dijo...

holisss me podrias pasar la contraseña me encanto esta serie y en especial tamamori yuta
mi correo es inu_8888@hotmail.com

Kelly dijo...

Hola muchas gracias, por los links, pero por fis enviame el password :3! mi correo es: qlihali@gmail.com

Mi-chan dijo...

Hola kelly!!

Ya te he enviado la contraseña a tu correo ^^.

Perdón por la tardanza.

Hanna dijo...

Muchas gracias.Estaba esperando este soundtrack con muchas ansias.Eres genial.Gracias a todos los que han hecho esto posible.

Mi-chan dijo...

n____n al contrario, el hecho de que haya más personas que puedan disfrutar de esto es lo que me hace sentirme gratificada =D...
Muchas gracias Hanna!!

Punkem dijo...

porfaa... contraseñaaa?? neee?? pk-_-sara@hotmail.com

Mi-chan dijo...

@Punkem Ya te la he enviado ;)
Tu correo si que es original xD
Gracias por la visita =)

judith dijo...

hola me puedes enviar la contraseña? pandorairysh@hotmail.com

Lesly dijo...

please Can you send me the password?, my msn is lesly_mlvc@hotmail.com

Anónimo dijo...

enviame la contraseña porfavor yani-chica@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfavor porfavor enviame la contraseña : yani-chicaa@hotmail.com

Mi-chan dijo...

@Anonimo: Ya te envie el e-mail con la contraseña ;). Muchas gracias por tu visita =D.

@Lesly: I have already sent the e-mail.
Thanks for visit my blog!!! =D

Anónimo dijo...

pliss me pasas la contraseña :

skiry_lover@hotmail.com



gracias!!! :D

Mi-chan dijo...

Contraseña Enviada a skiry_lover@hotmail.com =D!!!

buntawillys dijo...

por favo la contraseña dannylonely@hotmail.com

FANArosli dijo...

please send the password to me at nurul_farhanarosli@yahoo.com

Luly-Chan dijo...

Trate de encontrar la contraseña pero he fallado desifrandolo jaja puedes pasarme la contraseña? aquamariine@hotmail.com desde ya muchisiiiisiiimas gracias ^^ BTW tu blog esta muy lindo ^^

Mi-chan dijo...

@Luly-chan ya te envie un e-mail. Gracias por visitarme n__n

Anónimo dijo...

por favor me puedes enviar la contraseña? gracias.
mcarmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

onegai!!!! me puedes pasar la contraseña?
gracias y un feliz año 2012 ^^
simplemente_cathy@hotmail.com

Hoyami Masuda West dijo...

onegai Mi-chan,,, me puedes dar la contraseña, te lo agradeceria mucho =),,, tu blog esta genal,, lo acabo de encontrar *.*,,,,, este es mi correo- hoyami-agl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Porfis me puedes pasar la contraseña =)
este es mi correo anime_clamp_manga@hotmail.com
chaoo

Anónimo dijo...

waa muy buenas las series te dejo mi msn gracias
es grabrielita_29@msn.com

Anónimo dijo...

waa muy buenas las series te dejo mi msn gracias
es grabrielita_29@msn.com

Anónimo dijo...

waa muy buenas las series te dejo mi msn gracias
es grabrielita_29@msn.com

Anónimo dijo...

Domo Arigatou!! n_n

Mi-chan dijo...

Hola!

Disculpa creo que tu correo esta mal porque me los rechaza.
Me lo podrias dejar de nuevo? O me lo envias al mio para que no haya problema

clow_81@hotmail.com

amor dijo...

cual es la contraseña?. gracias

Mi-chan dijo...

Hola!!
Puedes pasarme tu correo? O puedes dat click donde dice "aqui" que esta delante de "contraseña", en ese link esta una imagen y esa es n.n
Gome me han pedido que estos archivos sean privados por eso no puedo dar la contraseña abiertamente pero si tienes algun problema para ver la imagen deja tu correo.
Graciad :)

Anónimo dijo...

lamalle.birgit@orange.fr
thank you

Anónimo dijo...

hola :), me dan la contraseña?
nataliapantaley@yahoo.com.ar

Harukita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harukita dijo...

Holas ^^ jarukohimura@gmail.com

safrin-_-rock dijo...

graacias linda, toi bajando :p

Mi-chan dijo...

De nada :D, gracias a ustedes ^^

Anónimo dijo...

Mi-chan onegai pásame la contraseña onegai onegai..
Fredrav38@gmail.com

Anónimo dijo...

simgre_9320@hotmail.com, porfis dame as kontraseñas, te lo ruego

Anónimo dijo...

onegai la contraseña (TT--TT) estoy mirando Ikemen y ya amo sus canciones, oneeeeeeeeeeeegai contraseña
aomeh_jaganashi482@hotmail.com

Att. Aome-Chan

Anónimo dijo...

HOLA (>_<) una preguntota no tendras por ahi el dorama de Ikemen Desu Ne, esque veras, yo me lodescargue hasta de 2 post diferentes, y en ambos estan mal los subtitulos, empiezan bien, y despues de atrasan los subtitulos y ya nole entiendo (T-T) ahorita estoy mirando el dorama por daylimotion, pero es tedioso esperar a que cargue en video y luego buscar otra parte, Onegai Ayudaaaa, si lo tienes aqui, porfa dime donde, y si no te agradeseria muchisimo que me ayudaras a saber donde puedo descargarlo, y que sus sub. esten bien, onegai ayuda, arigato... matta ne (n_n)

Att.Aome-chan

Anónimo dijo...

can i have the password too?
my email : limb_krauz@yahoo.com

thank you soo much for sharing this~ ^^

Anónimo dijo...

Hola Mi-chan por favor puedes darme la contraseña T.T este es mi mail :
catherine.delpino@usach.cl

Espero que respondas pronto que por fin encontre el ost de ese dorama T.T, gracias xau

Konata-Chan. dijo...

hola necesito esa contraseña urgente es el unico lugar en donde puedo descargar esto por fa la contraseña
mi e-mail: tecomoocnganas@hotmail.com
es asi como esta escrito !!!

Alinavgo dijo...

Me pasarías la contraseña... por favor!!!
alqueir@hotmail.com

Alexandra Ramirez dijo...

me pasan la contraseña por favor =)
ozthigozitha_mozza@hotmail.com es tal y como esta escrito pliss quiero descargar el álbum me encanta A.N.JELL son lo maximoo

Anónimo dijo...

hola me podrian pasar la contraseña es que me gusto el dorama porfa mi correo es maribel_mayta@live.com gracias de antemano adoro el blog felicitaciones byeee......

Anónimo dijo...

hola me pasas la cotnraseña a dilciamv@hotmail.com
me siento tonta TT___TT jeje

Go Mi Nam dijo...

hola me puedes pasar la contraseña a shaoran_sakura_inu@hotmail.com onegaiiiii shimasu!! XD

bengiyamajima dijo...

hola MI-chan puedes porfis pasarme la contraseña si te lo agradecería mucho bengi_sakura @hotmail.com

bengiyamajima dijo...

muchas gracias jaja casi muero si es verdad es tan obvio jaja bueno tal vez fue por la emoción que no la capte rayos de todos modos gracias por mandarme la contraseña están padricimos cuidate bye

Mi-chan dijo...

Jeje >.< es tan simple que hace dudar jajaja xD.. Pero que bueno que ya los tienes n.n

Meow dijo...

please send password
maryhadalamb17@hotmail.com

mayi dijo...

mzf_nc96@hotmail.com =)))

mayi dijo...

onegai pasame la contraseña >.< quiero tener el album

Mélina dijo...

Hola Mi chan...xfa puedes dejarme la contraseña??? Mi correo es melina_seguin_78@hotmail.com

Mélina dijo...

Arigatou gozaimashta!!! Por el trabajo genial q haces con tu blog...lo he encontrado recientemente y me encanta!!!!! Mil gracias!!!

Mi-chan dijo...

Arigatou ;o; me seguire esforzando gracias n.n en verdad me hace feliz tu comentario n_______n

Anónimo dijo...

can i have the password too?
my email : thucuyen92@gmail.com

thank you soo much for sharing this~ ^^

Anónimo dijo...

Yo quiero la contraseña tambien! :)
aoisuzuki24@hotmail.com
Gracias!

darkness dijo...

Puedes pasarme la contraseña? mi e-mail es mbmr0001@gmail.com, Arigatou

Anónimo dijo...

disculpa podrias pasarme la contraseña, te lo agradeceria mucho :3
mi e-mail es kataraws_vip@hotmail.com
gracias por compartir :D

Unknown dijo...

Me puedes dar la contraseña, mi e-mail: karoll-lance@hotmail.com

Unknown dijo...

Arigatou ya pude descargar el ost esta genial :D

Anónimo dijo...

hola disculpa podrias darme la contraseña por favor
mi correo es oni_ajn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor envíame la contraseña te agradecería mucho, mi correo es ati_10_2@hotmail.com

MaedaRisako ^^

Pamela Salzazar dijo...

Porfa pasame la contraseña
sussys16@gmail.com

Anónimo dijo...

me podrias pasr la contraseña abbyvillegas30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pasarias la contraseña abbyvillegas30@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola me podrias pasar la contraseña por favor te lo agradeceria muchisimo
mi correo es:
jaz_08_30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, podrías enviarme la contraseña para el dvd?
Mi mail es narutito93@hotmail.com
Graciasss~

sabry dijo...

hola! me podrían enviar la contraseña? mi mail es sabryll@hotmail.com
gracias!!!!!

karlos dijo...

Hola por favor empeze a ver este dorama y me encanto , me pasas la contraseña , te lo re agradeceria , saludos :)

karlos dijo...

mi hotmail es karlos_prey20@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me podrias enviar la contraseña porfavor jerovallea@gmail.com

Anónimo dijo...

lindpsz3005@hotmail.com

Anónimo dijo...

me pasas la contraseña por favor!!!!!!! :)lindpsz3005@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me pasarias la contraseña nero.heredia@gmail.com

Unknown dijo...

hola me podrias pasar la contraceña por favor??????????

maria95 dijo...

pliss contraseña
mapi.b.p@hotmail.es

Anónimo dijo...

hi~ i saw you uploaded the OST of AN JELL
i just want to download but it needs the password.
my i know the pass?
please send it to my email: me_likestar@yahoo.com
thanks in advance :)

Unknown dijo...

poderia passarme contrasena por favor.
x-patty@hotmail.com

Unknown dijo...

thank you so much for sharing this files.
please tell me about the password.
please, send it to my email >> nassawee.letters@gmail.com

thank you soooooo much again.

Alexandra dijo...

PORFA LA CONTRASEÑA
MI CORREO lmisagelj@gmail.com

Publicar un comentario