La última entrada del día n__n es.... los CM de Tegoshi Yuya para "Calbee", el baile en ambos es el mismo pero la diferencia es como ya han podido ver que en el 2 CM Tego baila con dos niños o(>w<)o... se ven tan graciosos y adorables... me da risa cada vez que lo veo jaja yo quiero comer con Tegoshi también ^^


Dejo las descargas de ambos, el primero no tiene muy buena calidad ya que no recuerdo en que parte de mi baúl de los recuerdos  lo deje u_u demo... en cuanto lo encuentre cambio el link lo prometo!!


Dozo....


NOTA: YA CORREGÍ LOS LINKS LOS HE RESUBIDO A MEDIAFIRE, BAJO CADA IMAGEN ESTA LA ESPECIFICACIÓN.


CM CALBEE 1
DESCARGA: MF
Resolución: 854X480
Tamaño: 7.01 MB
Formato: avi



CM CALBEE 2
DESCARGA: MF
Resolución: 640x480
Tamaño: 2.80 MB 
Formato: avi




Créditos: My Asia World

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me preguntaba si podias subirlos a MediaFire! por favor

Mi-chan dijo...

Hola ^^!!!

Gracias por avisar ^^U... ya los he subido a Mediafire =D!!
Espero que haber podido ayudarte ;D... gracias por tu visita n_____n

Publicar un comentario