Estoy actualizando mi blog lo más que puedo y en esta entrada dejo la presentación de TEGOMASS durante el Shonen Club Premium el pasado 20 de mayo.
Interpretaron 2 hermosas canciones: "Bokura no sora" y "Aoi Bench" realmente extrañaba verlos cantar y cuando vi estos vídeos fui muy feliz n_n. El look de los chicos me encanto se veían tan guapos como siempre pero el vestuario ayudo más.

Doy gracias a los blogs que dan tantas aportaciones de los chicos, siempre daré créditos y por supuesto nunca robare sus notas u__u, siempre vuelvo subir a MU los vídeos que tomo de sus blogs porque se el trabajo que les cuesta tenerlos.. Arigatou!!


TEGOMASS  - Aoi Bench
Descarga: MU



TEGOMASS  Bokura no Sora
Descarga: MU

1 comentarios:

Mi-chan dijo...

Ame esta presentación... Tegoshi con tennis lol

Publicar un comentario