Como he dicho, no soy super fan de Shirota Yuu pero después de haber escuchado su primer single WoW sin duda lo seré, desde hoy me declaro oficialmente fan de Shirota Yuu wiii...... obviamente seguiré amando a Tegoshi siempre pero eso no significa que no me pueda gustar la voz de otro artista... o de varios jeje xD.....

Y como me encanto tanto el Single como los PV´s  decidí poner las descargas en mi blog..... no me decido por algún PV en especial todos están geniales, aunque me inclino un poco por "Heart of Glass" esa canción es mi trauma hasta ahora.... llevo 2 días escuchándola >.<..... y las canciones en español no se quedan atrás ¡que voz!...

Dozo....

Single

DESCARGA: MU


Heart of Glass - U

DESCARGA: MU


U-U

DESCARGA: MU


Sisyphus -U

DESCARGA: MU




Nota: No robe los links, volví a cargar todos los archivos a MU.

0 comentarios:

Publicar un comentario