Konnichiwa minna n___n!!!

Antes que nada agradezco los premios que me han dado y lamento no haberlos publicado antes en verdad lo siento m(_ _)m. Pero ya ando por acá para publicarlos, presumirlos y mas que nada agradecerles =D...

Comienzo con el premio que me dejo hace tiempo mi tomodachi Mael♥ en el blog de Kat-tun Give me México, Arigatou n____n

Y este es el lindo premio >w<.





1-Publicar esta entrada al blog- Listo!!

2- Premiar a diez blogs amigos y avisarles...  Creo que ahora si casi me acerque a los 10 xD



Regla 3 -Publicar el blog que te lo otorgo- Mael♠



Regla 4- compartir una frase que te guste decir y ¿por qué?- "La vida no es buena ni mala, simplemente la vida es maravillosa". Esta frase la escuche hace ya mucho tiempo en un anime de mi infancia UwU "Digimon" y me encanto por que creo que es cierto, debemos disfrutar la vida en lugar de lamentarnos por todo lo que no pudo ser.




0 comentarios:

Publicar un comentario