Hoy termino mi día felizmente gracias a Inuchiha, me ha dado mi segundo premio y eso me pone feliz 0(>w<)0... Arigatou Gozaimasu m(_ _)m....... m(n___n)m... Y ahora seguiré las instrucciones de este premio =D.







1° Di quien te dio el premio: Inuchiha


2° Otorgalo a 6 Blogs que te gunten y enlazalos:

* Sweet Asian Obsession
* Ikemen wo Abake
* My Asia World
* Cherish Nippon
* Annyz Kawaii
* Jumping to my Heart


3° Decir cuatro cosas que te gusten y cuatro que no:


+ Escuchar a News y a Tegomass
+ Chocolate
+ Ver doramas
+ Mi amor por Tegoshi Yuya w..... xD


- Las arañas >.<
- Las peliculas de terror que tienen mucha sangre TwT
- La cebolla cruda xD
- Las abejas y abispas Y_Y


4° Publica el premio y avisa a los ganadores ^^

1 comentarios:

Nera ~~ dijo...

¡Gracias Mi-chan! (^-^) Estoy muy contenta por el premio a mi blog ~~

¡¡Un beNEWSito muy grande!!

Nera~~
Ikemen wo Abake

Publicar un comentario