Creo que ocupare mi blog para poner curiosidades que encuentre OwO.... sobre que?..... pues sobre lo que sea jaja xD
Por ejemplo hoy di con úna página en donde había bentos muy kawaii (o>w<o) y creo que venden accesorios para hacer los bentos... el chiste es que había unos realmente monos y pondre las imagenes wiii...
Se me antojaron O¬O.... quiza algún día intente hacer uno... u_u bueno una vez intente hacer onigiris demo... no salieron muy bien que digamos jajaja... su aspecto no ayudaba xD

Créditos de imagenes:  e-obento


Waaaa este se parece a Skull-kun el perrito de Tegoshi Yuya 8(>w<)8 kawaii



Un neko jugetón n____n





Este fue el que se me antojo *¬*...






Estos estan chistosos jajaja.... me pregunto como pintaran el arroz?? u_u mmmm....

0 comentarios:

Publicar un comentario